Centro Materno

Los centros de maternidad ofrecen una experiencia de alumbramiento íntima y acogedora para la madre, el bebé y la familia entera. En la mayoría de los casos, se trata de edificios independientes, aunque algunos están conectados a un hospital.

Centro Quirúrgico

Es el ambiente donde se registra y verifica la programación de las operaciones y se lleva a cabo los procedimientos técnicos administrativos pertinentes para el ingreso y egreso de pacientes.

Tomografía

Procedimiento para el que se usa una computadora conectada a una máquina de rayos X a fin de crear una serie de imágenes detalladas del interior del cuerpo. Las imágenes se toman desde diferentes ángulos y se usan para crear vistas tridimensionales (3D) de los tejidos y órganos.

Ecografias Especializadas

Este tipo de examen puede ser necesario en circunstancias específicas, como cuando se conoce o se sospecha la existencia de una anomalía en el feto. En esta situación, una evaluación más detallada puede proporcionar información adicional acerca de la anomalía.

Hospitalización

Clínica G-STAR cuenta con una infraestructura hospitalaria diseñada especialmente para brindar comodidad y un ambiente cálido durante su estancia en la Institución.

Mamografía

La mamografía, es una radiografía del seno, que permite con bastante seguridad determinar la presencia de ciertas anormalidades sugestivas de cáncer. Esto no quiere decir que se pueda hacer diagnóstico de cáncer de seno con la mamografía solamente, si el médico observa algo sospechoso recomendará una biopsia, para confirmar. Hoy en día se recomienda la mamografía a partir de los 35 años de edad, pero cada día son más comunes el cáncer de seno en mujeres jóvenes.

Radiología

Realizamos Exámenes de Rayos X a cargo de médicos radiólogos que realizan un diagnóstico preciso y procedimientos especiales: histerosalpingografía, urografía excretoria, cistografía.

Laboratorio

Los laboratorios clínicos de Clínica GSTAR, constituyen unidades de apoyo orientados a la realización de los exámenes necesarios para el diagnóstico y tratamiento de los pacientes. Estos cuentan con equipos de avanzada tecnología y un personal técnico especializado y permanentemente entrenado. Con el objetivo de asegurar un alto nivel de precisión y confiabilidad, mantiene rigurosos programas de control de calidad, internos y externos.