A una persona deprimida
No le digas....
- - Solo sal y distráete
- - Debes poner de tu parte
- - No pienses tanto
- - No se por que estas así
- - No se porque te quejas
- - Solo anímate
Mejor dile...
- + ¿Qué puedo hacer por ti ?
- + No estas solo
- + No es tu culpa
- + Me tienes a tu lado para lo que necesites
- + Eres importante para mi
Dra. Susana Otta Oshiro
Tu salud es primero
Estamos al servicio de usted, si tiene algún problema, dificultades personales, mal manejo de emociones, comuníquese ahora
Mediante un enfoque biopsicosocial, con respeto y profesionalismo, aspiramos a que nuestros usuarios desarrollen sus capacidades y sean capaces de hacer frente al estrés normal de la vida, de trabajar de forma productiva y de contribuir a su comunidad.
Brindamos una atención personalizada, con respeto, empatía y resultados. Cada usuario es único e importante. Atendemos a niños, adolescentes, adultos y gerontes. Trabajamos con especialidades afines.
Tratamiento Especializado para:
Pero las personas con trastorno de ansiedad se sienten extremadamente preocupadas por estas y otras circunstancias, incluso cuando no existe razón para ello.
Aunque los síntomas del TDAH empiezan en la infancia, puede continuar durante la adolescencia y la adultez. La hiperactividad tiende a mejorar durante la adolescencia, pero la inatención, desorganización y control de impulsos a menudo continúan en la adultez.
Las personas con TOC pueden tener obsesiones, compulsiones o ambos. Estos síntomas interfieren en muchos aspectos de su vida, como el trabajo, la universidad y sus relaciones interpersonales.
Muchas personas que tienen un trastorno por uso de sustancias también desarrollan otro trastorno mental, así como muchas personas que son diagnosticadas de algún trastorno mental a menudo son diagnosticadas con un trastorno por uso de sustancias.
La práctica de juegos de azar es muy común en nuestra sociedad. El acceso al juego es fácil, la recompensa es inmediata, y esa sensación irreal de control hace que pueda tornarse adictivo.
Las personas que tienen esta conducta adictiva se caracterizan por estar conectados durante períodos prolongados durante el día, dejando de lado áreas importantes de su vida, como el trabajo, las relaciones interpersonales, alimentación, sueño, etc.
Con el tiempo se ven afectadas zonas cerebrales que intervienen en la motivación y recompensa, el aprendizaje, la memoria y el control de impulsos.